8.7.06

"Traidor a la Democracia"

Un tercio de México ya quiere que la novela se acabe. Otro tercio está, personal o espiritualmente, en el Zócalo, viendo a AMLO llamar Traidor a la Democracia a Vicente Fox. El otro tercio está en su casa viendo La Parodia.
* * *

Según CNN el Zócalo está a reventar, e incluso todas las calles aledañas están abarrotadas. Pobres de los invitados a la boda de Ebrard. Espero que hayan podido llegar en helicóptero. El Peje dejó claro que la historia va para largo. A ver quién gana, si la verdad o el hartazgo.

(Y busqué y busqué y sólo lo vi en CNN. En los otros canales o chistes baratos o mundial. Las televisoras siguen demostrando que tienen bien medido el pulso del país.)
* * *

Buena tarde la de ayer. Mientras caía la tormenta, mi cuate José Luis Solís me entrevistaba para un proyecto que prepara. Un libro de guionistas de Nuevo León que puede ser un excelente documento para tomarle el pulso a la cinematografía local, que todavía no parece poder quitarse los pañales. Ya les iré pasando más datos.
* * *

Otro amigo que está de enhorabuena: Raúl "Rulo" Treviño (ya te puse en los links, carnal), no contento con contar con un flamante album editado en España por Norma Editorial, se nos casa en unos cuantos días. Lamentablemente no podré estar en la ceremonia; hasta el día de hoy aun no se bien si estaré trabajando en México, DF o "trabajando" en la Comicon de San Diego. Como sea él sabe que le deseo lo mejor y que nada me gustaría más que estar presente para darle un abrazo en persona. Ah, la vida de casados. Luego hablamos, Rulo.

(Por cierto, en Octubre, presentación de La Danza de la Conquista en la FIL Monterrey.)
* * *

Dicen por ahi que vienen a Monterrey para Agosto y Septiembre: Bloc Party, Babasónicos, The Strokes, Joaquín Sabina. ¿Dónde voy a estar yo? Filmando en la Sierra de Galeana, gracias.

(Por lo menos dicen que los Yeah Yeah Yeahs están para finales de Octubre. Con ese me desquito.)
* * *

Otro evento para la agenda (que mi cartera me imposibilita cumplir): El Laberinto de Fauno, de Guillermo del Toro, abre el festival de Sitges de este año.
* * *

Superman Returns de Singer ya está en los cines, al menos en la sala IMAX 3D. Tengo ganas de verla, más que nada por Singer, pero no se si valga los 70 pesos (o más) del IMAX. Ni siquiera el Luthor de Spacey me llama demasiado la atención. ¿Qué tantas vueltas de tuerca puedes darle a esta historia? Leo por ahi que es Titanic con superhéroes. ¡Que no te salga la pluma ahora, Singer, por favor!
* * *

Los dejo con lo de hoy. Vuelve la edad media. Couture Otoño 2006, por John Galliano:




Esto y más, aquí.

(Vía Reverse Cowgirl.)

[tags=, , , , , , , ]

No hay comentarios.: