6.7.06

Muere Juan Pablo Rebella

Primero Bielinsky y ahora esto. De Noticine:
El joven realizador uruguayo Juan Pablo Rebella, co-director de 25 Watts y Whisky junto a Pablo Stoll, fue encontrado muerto el miércoles noche en Montevideo, en lo que se ha indicado como un suicidio por la prensa local, la cual no tuvo acceso a demasiada información sobre el tema.

Rebella, de 32 años, se habría suicidado alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles y su cuerpo sin vida fue hallado por su pareja -de quien no se dio a conocer el nombre- y su amigo y compañero Stoll, aunque no trascendieron mayores detalles, ya que reina el secretismo y misterio sobre este suceso. Sí se ha sabido que ambos debieron presentarse ante las autoridades para dar testimonio
de lo sucedido.

La Asociación de Productores y Realizadores de Cine y Video del Uruguay emitió este jueves un comunicado en el que decía: "Juan Pablo fue un artista inteligente, de un humor agudo y genial, y también un colega generoso a la hora de compartir el éxito y repartir los premios de sus películas entre quienes trabajaron en ellas. La carrera de Juan Pablo es además un ejemplo para los cineastas más nuevos, pues con pocos recursos pero mucha determinación hizo películas inolvidables. Junto a Stoll y Epstein, creó la productora Ctrl Z, que sigue produciendo cine nuevo y joven".
[tags=, ]

No hay comentarios.: