No puedo hablar mucho. Vengo de un llamado de doce horas y media, más las de cierre en la oficina, más tres Pacificos. Pero el caso es que llevamos ya dos días completos. Ayer terminamos y me faltaban 6/8 de guión del plan. No era buena señal. El crew muy frío, sin mucha experiencia ni idea, pero sacando adelante las cosas. Eso sí, hoy (después de un frío inicio, debo admitir) nos redimimos: no sólo terminamos el plan, sino que hicimos lo que quedó del día anterior y adelantamos. Pero el crew, chinga'o...
En fin, sigo en chinga. Quedan cuatro días (tres si todo sale bien). Mañana el día se ve tranquilo excepto por el pronóstico de lluvia que puede venir a jodernos bien y bonito. Sábado, rodaje complicado (bloqueo en Florencio Antillón y Platón Sánchez, detrás de los Condominios Constitución) y luego noche de catársis con U2. Lunes y martes interiores apurados. Pase lo que pase, el martes antes de las 6 tengo que gritar el "wrap it up" y que Dios nos agarre confesados.
En fin, sigo incomunicado (casi) de aquí al 14. El 15 descartenlo porque trataré de dormir todo el día. Así que a partir del 16 nos estaremos viendo. Ah, y Jay, gracias por los buenos deseos, pero este después del rodaje está lejos de mi control. I'm a hired gun in this. El mío viene en Abril.
[tags=Calles sin Sol]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario