Terminamos, y con un día de anticipación. Tenía programados dos medios días en el plan de trabajo de Calles sin Sol (uno el día de U2, otro el último día), pero al final trabajamos cinco días completos y el director gritó su "It's a wrap" el lunes por la noche. Mucho frío y mucho calor (Dios bendiga a Monterrey), muchas prisas, muchas llamas (pero todas se apagaron, eso sí). Hubo momento que pensé que no acabábamos, pero lo hicimos, y bien acabado. Ahora la post, en la que tendremos más participación de la que esperaba, y a esperar el resultado final.
Por cierto, sobró un barril de cerveza de la fiesta de wrap, hecho inusitado que le achaco a que estabamos todos más pa' allá que pa' acá. Pienso abrirlo el jueves. Interesados en compartirlo, ya saben dónde encontrarme.
Cuando Bono comenzó a cantar Vertigo seguramente estábamos a media toma, una media hora antes de terminar el día. Mis boletos los mandé vender en la entrada del estadio. No lo pensé mucho, la verdad. Pero el de los Rolling, ese sí no me lo pierdo.
Desacelerando, sí, pero no por completo. Días de cierre, y después desarrollo y pre de El Corto. Más info después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario