En cuanto subieron al escenario, Deyanira volteo a verme y dijo "que viejos se ven". Y es que no es lo mismo los tres mosqueteros, que veinte años después. Cuca está reunido de nuevo, con nuevo disco y gira.
La primera vez que los ví debe haber sido en Guadalajara, por ahi del '91 o '92. El discos de La Invasión de los Blátidos estaba por salir. Fue una tocada en una prepa a las afueras de Guanatos, según recuerdo, con un slam bastante pesado, de esas que sales empapado en sudor, con el cuerpo adolorido y bastantes moretones. Después siguieron otras, aunque en Monterrey deben de haber tocado sólo un par de veces. La última tocada debe de haber sido hace ya casi diez años -sin contar las de Forseps-, así que, como lo puso el mismo Fors, "ya llovió".
Abrió Roca Madre; no tenía el gusto de haberlos escuchado y tienen buen rocanrol. Un par de buenas rolas, aunque otras suenan muy en el estilo rostrosocultosón del rock tapatío. La gente estaba apática, pero supieron ganarsela con un par de rolas -muy bien tocadas- de Led Zepellin. Voy a buscar su CD; prometen.
Luego entraron Nacho González, Carlos Avilés, Galo Ochoa y al final el buen José Fors. Tocaron poco -sólo una hora-, pero se disfruto al máximo. Por ahi andaba el buen Mudo metido en el slam; mi carnal estaba ahi, con Juan y Chacho Ruiz, Pedro Brenner y mucha más banda. La banda se divirtió: ya al final no se quedaron con las ganas de tocar una buena versión de "Breaking the law" de Judas Priest.
Buen alcohol y rocanrol y todo un blast from the past.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario