2.8.04

Semana Uno

Infernal.

Todos los problemas de comunicación y de falta de sentido común en la preparación se tradujeron en una primera semana de rodaje infernal. Y cabe aclarar que todo esto viene, digamos, de la "alta gerencia". No tengo queja alguna de mis compañeros de producción y el resto del equipo. Pero la verdad es que una semana más de pre nos habría venido bien.

La verdad enderezamos el curso en los últimos días. La producción estuvo mejor coordinada, pasamos con exito las locaciones más difíciles y vamos en rumbo. La mala noticia es que por lo menos las siguientes dos semanas serán igual de difíciles; la buena, que esto tiene fecha de terminación-- aunque será después de lo esperado: parece que sí seré parte del equipo de producción en la etapa tejana de la película.

Mis compañeros son en su mayoría gente muy valiosa, y creo que todos estamos aprendiendo mucho, tanto de lo que se debe como de lo que no se debe de hacer. De aquí a lo que sigue, que ya lo tengo alineado, y después, Plata.

Quickies:

1. Lugo hizo ayer su debut cinematográfico, con una ilustración del buen Danny Pérez. Más de uno lo reconoció -a pesar de los años- y dicen por ahí que opacó al protagonista. ¿Será?

2. Anthony Zerbe es un tipazo.

3. Soy desde esta semana el fan #1 de Kate Walsh.

4. Cierto "joven Indiana Jones" y una tal "Power Ranger rosa" están resultando clientes habituales de un table dance del centro de la ciudad. Se dice que incluso ya hubo striptease gratis y toda la cosa.

5. Siempre me pasa. Cuando hago cine es cuando menos cine puede ver. Quiero ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind y I, Robot (por Proyas, aunque Asimov se esté revolcando en su tumba), pero no tengo tiempo.

No hay comentarios.: