Estamos en llamas.
Actores listos y ensayando. Casi todo el crew ya en Monterrey o de camino. La cámara debe de estar en camino por carretera, así como luces y tramoya. Locaciones cerradas (casi todas) y en general todo listo para empezar. Dios nos agarre confesados.
Ayer, a pesar de estar muerto de cansancio después de una semana realmente agotadora, decidimos Lesslye y yo ir a ver Hellboy. No decepciona, para nada. Ron Perlman es Hellboy. Como dijo algún famoso autor de cómics (creo que Neil Gaiman), es idéntico a un comic de Mignola, con la única diferencia que se ven los piés de los personajes. Muy buen cine palomero. Ahora a esperar ese doblete de El Sueño de Fauno y Las Montañas de la Locura que está preparando Memo.
Por cierto que el buen Mudeiro estuvo con él ayer en San Diego. Me mandó unos mensajillos: Memo manda saludos y avisa que la edición especial del DVD de El Espinazo del Diablo, con dos discos y muchos goodies, sale a finales de mes. Por cierto que el buen Mudeiro, encarnado en Santa Clos, me trae un buen de cosillas de su aventura Californiana. Ah, como quiero al condenadote ese.
Hoy: Viaje relámpago a Laredo a encontrarme con dos del equipo que vienen desde Dallas. En la noche, fiesta de cumpleaños de Bayo One Kenobi.
Mañana: El descanzo antes de la tormenta. Si me dejan.
Del lunes pa'l real: Rodaje en Monterrey hasta el 28 de Agosto. Luego una semana en Texas. Probable silencio bloguero hasta principios de Septiembre, aunque trataré de hacer updates ocasionales.
Deseenme suerte.
24.7.04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario