13.5.04

Reporting Live from Cybercafe Hell

Poquito mas de 24 horas y estare volando sobre el atlantico de regreso a casa. Me espera mi esposa, mi cama, mi casa, mi tele, mi ducha, los DVD's del Padrino que no vi antes e viajar, los episodios de Alias que me perdi y muchas cosas mas. Sabado, Chupachanga Pa'l Chango en honor a las 30 primaveras del maese Mudeiro, a quien ya le llevo su regalito.

El viaje lo calificaria de exito rotundo, aunque me voy con algunas penas: no poder ver a viejos y nuevos amigos, el tipo de cambio que no me ha permitido comprar todo lo que hubiera querido, y el tiempo que no me permitio viajar todo lo que queria, ni ver todo el teatro/cine/etc. que me hubiera gustado. Aun asi, "Volvere".

Nos vemos el sabado en casa del Mudo, y la proxima semana muy posiblemente en la Ciudad de Mexico, viaje por el que tengo sentimientos encontrado. Por un lado, puede traer cosas muy buenas. Por el otro, me gustaria quedarme en casa aunque fuera una semana.

"Have you ever had the feeling that you wanted to go,ever had the feeling that you wanted to stay..."

No hay comentarios.: