3.10.02

Salí camino al cine para ver Los Lunes al Sol, un peliculón de Fernando León de Aranoa con un Javier Bardem que se sale de la pantalla. Para llegar al cine tengo que llegar a la Puerta del Sol, cruzar la zona comercial hasta llegar a la Plaza del Callao y después recorrer la mita de la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de España. En ese recorrido (unos 15 minutos en total) vi:

- Una patrulla de policía persiguiendo a los immigrantes ilegales que se ponen a vender DVDs y CDs piratas, ropa, bufandas, paraguas y muchas cosas más. Esto pasa varias veces al día; llega la policía, los vendedores se levantan con sus chivas y a correr. Sólo pa' joder al prójimo, en realidad...

- Un par de vagabundos peleando.

- La "cama" improvisada de otro vagabundo, hecha de cartones frente a una tienda, incendiándose. El fuego estaba saliéndose de control.

- Llegando a Callao, la premiere de Volveras, una película española. Muchas "estrellitas" del cine y la tele, mucha gente bonita, periodistas y petardos del mundillo. Todos muy vestiditos y encopetados. Esto sólo a unas cuadras de lo que les conté antes.

En fin, un manicomio. Me gusta.

No hay comentarios.: