14.10.02

Casi las seis de la mañana, y no he podido dormir nada. Entre mis estornudos, la toz de perro del vecino y mi cerebro que no deja de dar vueltas no he dormido ni un minuto. En apenas seis horas llegan Lesslye y mi madre a Madrid... llevo seis semanas sólo aquí; parece un año-- o más.

Bañarme, desayunar, ir al cajero, viaje en metro... tengo que levantarme como a las 10. No está mal. A ver si puedo dormir un rato.

El gato está dormido en el sofá; cuando volteo a verlo siente mis ojos, levanta su cara y maulla, como reprochandome algo. Quizá tiene miedo al mal de ojo. Cualquier pretexto es bueno para ir y atormentarlo acariciándole la panza-- aunque termine mordiéndome.

Ah... mi hermano comenzó clases hoy (¿ayer?). Por lo que me dijo, algo básicas, pero al menos se divirtió. Algo dijo el profesor de que Manhattan de Woody Allen en realidad se llama Parking Manhattan pero que nadie (ni Woody) se habían dado cuenta o un desmadre así. Ajá.

No hay comentarios.: