14.8.09

La Narcocueva

De Milenio:
El reporte de personas "entambadas" en la colonia San Pedro 400 puso al descubierto lo que se podría tratar de la primer "cocina" donde mediante ácidos los integrantes del Crimen Organizado se des hacen de los cuerpos de sus víctimas.

En el sitio conocido por los colonos del sector como "La Boca de Mina Vieja" por el cual solo se puede llegar por una brecha entrampada en algún vehículo acondicionado para todo terreno las autoridades localizaron lo que se presume sería una "narco cocina".

A diez metros de la entrada a la mina abandonada los agentes encontraron un bote de 200 litros en color azul el cual contenía un líquido viscoso hasta la parte media del recipiente y que despedía un olor putrefacto.

En esta zona también se recolectaron casquillos para pistola; 9 milímetros; calibre 45 y otros casquillos conocidos como 5.7 x 28 pertenecientes a una pistola apodada "La mata policías".

Además cinta en color gris, tres pares de zapatos; unos marca Nike en color blanco; unos Puma en color negro; además de otros tipo Vans en color café que fueron llevados al laboratorio para las investigaciones.

El equipo de Servicios Periciales que requirió de agentes especializados en materiales químicos aseguró además varias piezas de ropa entre las que sobre sale un par de calcetones, tres pantalones de mesilla de distintas tallas y marcas, además de piezas de ropa interior en color blanco.

Nota completa aquí.

No hay comentarios.: