30.6.09

La Parkita y Espectrito II Vs. Las Goteras

¿Les cuento el final? Perdieron.
La Parkita y Espectrito II festejaron el domingo la actuación que habían tenido en Cuajimalpa. Se dirigieron a Garibaldi, ahí fueron abordados por un par de mujeres que los llevaron a un hotel donde fueron encontrados sin vida el lunes a las 14:00 horas. Hoy soy velados en su casa por el rumbo de Nezahualcóyotl.

"Nos avisaron el lunes por la noche que mis hermanos habían fallecido", relató el Espectrito, el tercer luchador de la familia Pérez Jiménez. "Que habían ido a Garibaldi a echarse unos tragos, luego los abordaron unas mujeres, se metieron a un hotel y al otro día los encontraron sin vida".

Tras el fallecimiento de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez el lunes pasado en un hotel del centro de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia del Distrto Federal abrió una línea de investigación acerca de un supuesto envenenamiento por parte de integrantes de la banda de 'las Goteras'.

Este grupo envenena a sus víctimas con gotas en los ojos en sus bebidas con el fin de que pierdan el conocimiento y así poder hurtar sus pertenencias; sin embargo, una sobredosis podría causar la muerte como ese presume en el caso de los luchadores.
// Escuchando: //

No hay comentarios.: