23.5.07

Asia Argento

Para los fans:

3 comentarios:

r4y dijo...

ayer acabo de ver Last Days de Van Sant, el papel de asia argento no le hace mucho merito, pero asi se me hizo la pelicula en general.

lo interesante esque no me esperaba verla actuando ahi :p

Unknown dijo...

Hace decisiones muy interesantes Asia Argento. Para mi siempre es interesante verla en pantalla, aunque creo que ya llego el momento que de el salto, que pase a otro nivel. No puede ser tan underground toda la vida, ¿o si?

julio dijo...

pienso lo miso: asia es lo mejor, pero no puede ser under toda la vida. ojala obtenga el reconocimiento que merece. es imposible no amarla...

te escribo de chile, en este pais no llegan las pelis de asia :(, pero lo unico q me gustaria es que haga algo mas comercial, para que el mundo entero caiga rendido a sus pies, asi como yo lo estoy