Hoy amanecí con ganas de estar en rodaje. Curioso si se toma en cuenta que necesito 10 minutos para levantarme de la cama y todavía ando con pasito tun tun. Pero me pican las manos por estar rodando.
Después de todo el periplo Promocine me quedaban pocas ganas de estar en un rodaje. Incluso cuando todavía preparábamos CR (donde iba a ser el primer AD) le daba vuelta y veía la forma de sacarle la vuelta, al menos a estar en hot set todo el día. Al final Lesslye y yo renunciamos a CR (justo a tiempo, según quienes se quedaron) y no tuve que lidiar con eso, pero el sentimiento persistía: no quería estar en rodaje.
Ahora llevamos meses de trabajo de producción de escritorio, todo para proyectos de los próximos dos años, y en el momento en el que más jodido físicamente me siento vuelve ese viejo sentimiento (como título de película de Hugh Grant o algo así).
Hoy le decía a RMF que nos aventáramos algo en caliente, sin pensarlo mucho. Un par de días, un par de actores, skeleton crew y como va, a pelo. Antes de que termine el año. Me gusta y me llama la idea, el nervio del rodaje, el estar en la madrugada con el café calentándo las manos mientras pensamos en el próximo plano.
Y como escribí ayer: la bola está rodando. Una buena noticia que nos trae trabajo para el próximo año completo, quizá incluso hasta el 2008, además de que ayuda a desencadenar varias cosas. Un poco de estabilidad no nos vendría mal. Claro que es el comienzo y hay mucho trabajo que hacer antes de que todo esté afianzado, pero la cosa pinta bien. Ya iré anunciando más cosas a medida que se vayan oficializando.
Y al mismo tiempo las cosas avanzan con JLSO en su proyecto. Es envidiable el entusiasmo que le mete a la vida. Y lo contagia. Trabajar así se agradece.
Man reckons with immortality, and forgets to reckon with death.De Immortality, de Milan Kundera.
Vayan a panslabyrinth.com. Déjenlo cargar. En unos segundos debe de comenzar a sonar la banda sonora de Javier Navarrete. Déjenla correr.
(Si no funciona vayan a interact>soundtrack.)
[archivar en: divagaciones]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario