3.12.06

Crónica de una Serie de HBO Anunciada


Ya se que la noticia es vieja, pero la convalecencia me está haciendo bloguear las cosas como me voy enterando. Por fin se cumple la leyenda urbana y Preacher, la obra maestra de Garth Ennis y Steve Dillon, llega a HBO como una serie semanal de una hora (quizá la única manera en que la épica historia puede trasladarse a la pantalla).

Que comiencen los rumores y los castings (¿Ben Affleck como Jessie? ¿Sam Jackson como el Saint of Sinners? Nah, eso es muy 1999). Lo único cierto es que el responsable de escribir el piloto y desarrollar el proyecto para HBO será Mark Steven Johnson, el mismo que se ha atrevido a firmar películas como Daredevil, Elektra (que sólo escribio, aunque no por eso se le perdona el pecado) y Ghost Rider. ¿Ya comenzaron a asustarse?

Dentro de esta nota llena de dudas hay algo que puede parecer un rayito de esperanza: Mark Steven Johnson ha declarado que no sólo será fiel a la fuente, sino que la versión televisiva será "exactamente igual" al cómic. Ojalá. Si es así tendremos seis o siete temporadas bastante entretenidas.

Ah, por cierto, Garth Ennis será co-productor ejecutivo de la serie.

[tags=, ]

No hay comentarios.: