Ya se que la noticia es vieja, pero la convalecencia me está haciendo bloguear las cosas como me voy enterando. Por fin se cumple la leyenda urbana y Preacher, la obra maestra de Garth Ennis y Steve Dillon, llega a HBO como una serie semanal de una hora (quizá la única manera en que la épica historia puede trasladarse a la pantalla).
Que comiencen los rumores y los castings (¿Ben Affleck como Jessie? ¿Sam Jackson como el Saint of Sinners? Nah, eso es muy 1999). Lo único cierto es que el responsable de escribir el piloto y desarrollar el proyecto para HBO será Mark Steven Johnson, el mismo que se ha atrevido a firmar películas como Daredevil, Elektra (que sólo escribio, aunque no por eso se le perdona el pecado) y Ghost Rider. ¿Ya comenzaron a asustarse?
Dentro de esta nota llena de dudas hay algo que puede parecer un rayito de esperanza: Mark Steven Johnson ha declarado que no sólo será fiel a la fuente, sino que la versión televisiva será "exactamente igual" al cómic. Ojalá. Si es así tendremos seis o siete temporadas bastante entretenidas.
Ah, por cierto, Garth Ennis será co-productor ejecutivo de la serie.
[tags=Preacher, TV]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario