We don't want to make movies. We're about to get into television. As far as Lucasfilm is concerned, we've moved away from the feature film thing, because it's too expensive and it's too risky. I think the secret to the future is quantity. Because that's where it's going to end up.El DVD como el nuevo gigante de Hollywood, ¿no?
Y la segunda: hace un par de posts hablaba de Studio 60 y de que pensaba que quizá correría con la suerte de Sports Night y no con la de West Wing. Las revistas especializadas anunciaron que del primero al tercer episodio la serie ha perdido casi un millón de espectadores. Pésimas noticias, más tomando en cuenta que cada episodio cuesta unos tres millones de dólares (más la publicidad). Muchos pueden ver en esto la sombra del hacha sobre la cabeza de Sorkin, pero las críticas son en general buenas y el mercado es muy diferente a hace 10 años. Sports Night es un programa que quizá más gente ha visto en DVD que cuando se transmitió originalmente en TV, y quizá eso pueda ser la salvación de Studio 60. Le daré el beneficio de la duda a los ejecutivos de televisión, a pesar de la mala reputación. Mientras tanto me descargo el 1x03 de Studio 60; a disfrutarlo mientras se pueda.
[tags=TV, DVD, George Lucas, Aaron Sorkin]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario