19.2.06

Seis Semanas

Domingo por la tarde. Cinco grados. Cielo gris, neblinoso. Por fin parece invierno, aunque seguramente mañana por la tarde o el martes volvamos a estar a casi treinta grados. Dios bendiga Monterrey. Y aquí estoy en la oficina, viendo el calendario y evitando asustarme demasiado. Seis semanas. En seis semanas (y días) estaremos comenzando a filmar los cortos del Promocine. Parece mucho tiempo, pero -créanme- no lo es.

* * *


Tengo tantos proyectos sobre la mesa que ya no se bien qué hacer. A todos los quiero por igual y todos merecen mi tiempo, pero ha llegado el momento de poner prioridades. Las próximas seis semanas son para El Corto. No hay más. Ya después del 11 de Abril veremos. Sin embargo cada vez que me llega una página nueva de cómic, o cuando abro mi computadora y veo los documentos de esos guiones a medio terminar me dan ganas de sentarme y terminarlos, o al menos dedicarles unas horas al día o unos días a la semana. Ya lo dijo Sabina: "y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado".

* * *


Les dije que iba a dar clases, ¿no? Pues me fue bien. Veremos cómo va el curso regular. Me encanta porque hasta parece que sé de lo que estoy hablando.

* * *


El nuevo trailer de A Scanner Darkly. No puedo dejar de verlo. (Vía Wiley Wiggins.)

* * *


Desde mañana bitacora de trabajo. Comienza la cuenta atrás.

No hay comentarios.: