Post rápido.
Ayer el día fue agotar. Cita temprano en el set de la nueva película de Óscar Blancarte para ver a Julio Bracho. Aprovechar que estábamos ahi para saludar a Arturo de la Rosa, aunque brevemente. Estaban preparando una escena con Patricio Castillo y Plutarco Haza. Esta película es una verdadera pachequez. Hay que estar pendiente de ella en el 2006. Después, también aprovechando la vuelta a Churubusco, visita rápida a las oficinas de producción de Cañitas (sí, ese libro, y sí, una película). Un gustazo ver a la banda, puro sobreviviente de Veritas. Viene una buena oleada de películas de terror con Cañitas, Kilómetro 31 y varios proyectos más.
Ahi acabó el intermedio de socialitos del día. Siguió una junta de algunas horas sobre el futuro de Q. Se decidieron varias y cosas y mi cerebro quedó a punto de desvielarse. Muchos números, cifras imposibles, nombres, historias. El que el único lubricante para la máquina fuera café de Vips no ayudó. Estábamos JB, RMF y yo y la verdad se aterrizaron muchas cosas que estiran esta etapa del proyecto hasta mediados del año próximo.
De ahi a caminar por Insurgentes (necesitábamos estirar las piernas) para ver a Mario Zaragoza en un cafecito. Buen cotorreo con Mario, uno de los mejores actores que tenemos ahorita en México. Hablar mucho de cine, de directores, de cortos, de proyectos. LA película mexicana para el próximo año: Desierto Adentro, de Rodrigo Plá. Desde que leí sobre el proyecto hace meses (¿años?) la espero, y por lo que cuenta Mario la película será toda una experiencia.
Salimos cuando el sol ya no estaba. No se que horas serían, pero llegué al hotel en calidad de bulto. El juego de los Tigres me terminó de arrullar. Pinches Tigres. Dormí un par de horas y logré recuperarme para salir a echarme unos tragos con la banda de Cañitas. Gracias a Dios la noche tuvo una hora más.
Me voy. Junta con mi diseñador de producción a la una. Mañana más.
P.D.: ¿Danny, eres tú?
P.D. 2: ¡Alex Cox tiene un blog!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario