Sólo llegué a Monterrey y las cosas se pusieron a mil por hora. Bueno, después de estar todo el martes inconsciente, porque la verdad es que agarré duro la parranda en la premier. Después la función hubo coctel (muy VIP) y de ahi a casa de mi cuate E.E. hasta que fue hora de irme al aeropuerto. No sirvió de nada el café ni el desayuno; sólo fue tocar mi cama ("una siestita de media hora y estoy recuperado") y quedé noqueado hasta las 9 de la noche.
Pero a partir del miércoles todo ha sido trabajo. Hay muchos pendientes que amarrar antes de salir para México la próxima semana al MoreliaLAB. Además ya vimos (por fin) el corte final de "Q" y se puso en marcha otro proyecto, un docu a cargo de H al que me referiré a partir de ahora como "DK9" y que -si todo va bien- me tendrá ocupado el resto del año.
Por cierto, en México compré El Arsenal #2 en ComiCastle. Se lucieron en Arcana con la impresión, pero además el comic está rompresumadre. Muy chingón. Sigue teniendo varios errorcillos en la rotulación, dedazos, etc. que hay que mejorar, pero fuera de eso el Mudo, Danny y el equipo se lucieron.
Hoy me mandó el Mudeiro la primera reseña que vemos de este número y -oh, sí- es positiva:
Sometimes, in the service of a particularly entertaining story, T&A can actually work. In this case, Salvador Vazquez Mtz. (as translated by Carlos Garciá Campillo) and Daniel Peréz Sánchez pull it off, as El Aresenal is the sci-fi action movie Richard Rodriguez and Quentin Tarantino would team up for if somebody gave them the right budget. Throw in the "How to Swear Like a Mexican" tutorial and it's more fun than it has any right to be!Y ahora al que sigue, que ahi va, armándose. Uno más y terminamos, aunque luego sigue lo que sigue.
Tengo junta. Ahi luego, más.
[tags=7 Días, Quimera, El Arsenal]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario