8.3.05

Una imagen vale más que mil palabras

Posted by Hello


Tuve que irme a una cita de trabajo justo cuando los dos equipos entraban a la cancha. Quería quedarme, pero el deber llama. Y unos minutos después ya me estaba llamando mi padre: gol del Chelsea. Y otro. Y otro. 3-0 cuando iban veintitantos minutos. Yo estaba esperando a quien nunca llegó y me iban llegando las noticias. 3-1. 3-2. Y ahi me quedé, con la esperanza de que el Barça (no cualquier Barça, el mejor en muchos años) pasara a la siguiente ronda de la Champions. Pero cuando regresé me recibieron con la noticia: 4-2. El Barça eliminado. Y Collina haciendo esa cara que ven en la foto. Ahora sólo falta que el Madrid pase mañana en Italia y la broma macabra se completarán. Por lo menos tienen la liga en el bolsillo.

(Y para los mexicanos panboleros, es el momento justo para ir por ahi diciendo "si Rafa Márquez hubiera jugado...".)

No hay comentarios.: