23.1.05

Trabajando


Trabajando
Originally uploaded by Camps.
Es uno de esos domingos en lo que lo único que se te antoja es quedarte en la cama, ver películas y futbol, pedir algo de comer... ya saben. Y sin embargo, aquí estoy, terminando un trabajo que tengo que entregar mañana. No hay nadie en casa, así que estoy solo con Perla -que siempre me guarda compañía en momentos como estos- y tratándo de sacar página tras página sin pensarlo mucho para por fin quitarme este guión de encima (al menos hasta que tenga que meterme a las correcciones).

Ha sido un inicio de año movidito; muchos proyectos que entraron en coma en el último trimestre del 2004 despertaron (además de los nuevos que van saliendo) y los pendientes comienzan a apilarse, pero más vale que sobre trabajo a que falte. Por lo pronto las cosas pintan bien, estoy trabajando con gente muy talentosa en diferentes proyectos y la vida me sonríe (por cierto que le vendría bien una visita al dentista).

Termino el intermedio bloguero, voy por una taza de café y regreso al trabajo. Pronto, más.

[tags=, ]

No hay comentarios.: