Cafecito nocturno con la banda en Sanborns y ahora pago las consecuencias. No es usual que el café me quite el sueño -y mucho menos el agua de calcetín que sirven en Sanborns-, pero de vez en cuando me pasa y me veo forzado en a ver películas malas en el Cinema Golden Choice, a navegar por la red sin rumbo fijo o -las menos- a bloguear.
Estos días he estado en un letargo post-Veritas nada agradable. El cansancio de los últimos tres meses y medio me cayó de sopetón-- tengo la espalda hecha mierda, mis hábitos de sueño dados al catre y una falta de concentración preocupante. Llevo tres días tratando de agarrar ritmo para la nueva película en la que estoy, sin lograrlo del todo. Tampoco ayuda el que tenga mil y un pendientes en el mundo real-- bancos, contadores, pagos, compras, etc. Supongo que es cuestión de tiempo.
Me siento raro estando fuera del depto. de producción. Mis últimos trabajos en largos han sido en producción, y ahora que vuelvo al depto. de arte me cuesta trabajo dejar de pensar desde el ángulo de productor. Estar en arte es agradable-- en cierta forma es un departamente independiente, con sus propios llamados y exigencias, y aunque la responsabilidad es mucha, no se siente la misma presión que estando en producción o dirección. Va a ser una buena experiencia, y una buena forma de liberarme del stress de la película anterior sin dejar de estar en forma. Para como pintan las cosas estas van a ser unas "vacaciones" temporales de producción/dirección, así que habrá que aprovecharlas.
Cinco y nos vamos:
1. Me tardé en ir a ver Man on Fire, y sólo fue para decepcionarme. Mala malísima. Todo lo malo de Tony Scott concentrado en dos horas y media. Nada tiene que ver con cómo muestran México (no entro a ese debate), sino con que es mala por donde la veas. Se salva Denzel, eso sí... como siempre.
2. Algunos habrán notado que Pocas Pulgas ha dejado de existir. No sé si regrese tal cual era, si al menos se mantenga como un archivo o si evolucione a algo diferente. Ese es un tema que aun tengo que tratar con mi complice Jaime Martínez y demás involucrados.
3. DVDs por menos de 50 pesos. Me compre Underground de Kusturica, Rojo y Blanco de Kieslowsky, Heavenly Creatures de Jackson y La Pianista de Heneke (y muchas otras más) por 43 pesos cada una. Vayan a los Sanborns o a los Vips, ahi las encuentran.
4. Compré Los Rayos, nuevo disco de Vicentico. Muy buena continuidad la que le ha dado a su musica, desde lo ultimo que hizo con Los Fabulosos Cadillacs y pasando por su primer disco como solista. Sigue experimentando con los sonidos, tomando elementos clasicos de la musica latinoamericana (vallenatos, ska, etc.) y añadiendo jazz latino y variaciones que la complementan de maravilla. Siento que quiza este disco sea un puente o una transicion a una mayor riqueza musical por su parte.
5. Horas tratando de configurar el pinche Prodigy Movil en mi Palm Tungsten C y nada. Lo mismo para poder leer mi mail de Yahoo! en la aplicación de mail que viene con la Tungsten. Maldita tecnología hija de Satán.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario