13.9.04

Desacelerando

Venía con el vuelo de ocho meses de actividad -filmando, viajando, filmando un poco más- y ahora por primera vez en el año siento un desacelerón -me niego a considerarlo un frenón-. La siguiente película en la que trabajaría se ha pospuesto por problemas en la producción. No se cuando se vuelva a levantar el proyecto; espero que pronto, ya que es una película interesante. Pero mientras tanto me uno a las filas del desempleo.

Como siempre, hay que tomar todo por el lado positivo. Hay un par de proyectos inminentes, uno de los cuales ha estado latente durante mucho tiempo y ahora parece que puede hacerse realidad. Además me da -ahora sí- el tiempo que necesito para reorganizar mis ideas e ir completando todos los proyectos que se han ido acumulando en mi lista. A menos que algo grande aparezca pronto, no hay pretexto que valga.

* Mandé pedir una copia de Pulpo Comics. Compren la suya.

* Alguien en el Studio F estaba aburrido y decidió hacer -por fin- su página web.

* Edgar Clément está serializando el cómic Paula cuadro por cuadro desde su Fotolog.

* Tuve tiempo por primera vez en mucho tiempo opara sentarme a ver la televisión. La segunda parte (unas tres horas) de Angels in America, de Mike Nichols, por HBO. Bastante buena. Y la vi un día después de haberme reunido con unas personas para ver un proyecto de miniserie para televisión, filmado en Monterrey.

* The Life Aquatic with Steve Zissou. .

* Farenheit 9/11 de Michael Moore tiene quizá una décima parte (o menos) de la información que incluye en sus libros, digerida para el público masivo. Dijo que la hizo con el único propósito de sacar a Bush de la Casa Blanca, y la verdad es que está haciendo un buen trabajo. Lástima que Kerry no ayude ni tantito. ¿Quién ganará esa competencia de ser el "menos malo"?

* 2046 de Wong Kar Wai se estrena en China el 28 de Septiembre. Por fin la termino (incluso le hizo cambios a la copia que se vio en Cannes). ¿Cuánto tiempo hasta que la podamos ver en México?

* Me tomé un café con el director de Veritas el sábado. Buena plática recordando los mejores y peores momentos de la filmación. Amenaza con una secuela. A temblar.

No hay comentarios.: