19.7.04

Cuenta atrás: faltan 7 días

Día-D, lunes 26 de Julio. Ya no se puede parar (bueno, sí se puede, pero para efectos dramáticos digamos lo contrario). No tenemos ni al ídolo de los 80's ni al de Dharma & Greg, pero tenemos al Joven Indiana Jones y a la Power Ranger rosa, así que no todo está perdido. La esquizofrenia continúa-- aún no me pueden decir si estamos en una película gringa de muy (muy) bajo presupuesto, o en una mexicana de presupuesto promedio tirándole a alto. Y aunque puede parecer que no hay diferencia, creanme: la hay.

(Si los confundo con este choro, no se sientan mal. Todo se irá revelando a su debido tiempo.)

La mala noticia: Navego por instrumentos, hago mi trabajo, cobro mi cheque y sonrío. La motivación es practicamente inexistente y la iniciativa es recibida con absoluta indiferencia. Hago lo mejor que puedo, eso sí: nadie puede decir lo contrario.

La buena noticia: todo esto termina en seis semanas. Y después de eso, a otra cosa, mariposa. (Y a como va, el futuro pinta bien.)

Si parece muy pesimista puede ser porque me siento exhausto y algo frustrado. Nada grave, ni que no se cure con unas cervezas heladas. Bienvenido a la vida del freelancer.

No hay comentarios.: