18.6.04

Viernes por la mañana

Salí de casa con la sonrisa puesta
hoy me he levantado contento de verdad
el sol de la mañana brilla en mi cara
una brisa fresca me ayuda a despertar. - Tequila


Bueno, exagero. Viernes por la mañana; me desperté con el cuerpo algo adolorido y con más ganas de quedarme en casa viendo la televisión (demasiados DVDs por ver-- ¡Las Maletas de Tulse Luper!), pero el deber llama. Llego y nadie en la oficina. Por la ventana, a menos de 10 metros de dónde estoy, está la alberca del hotel Ancira; hoy está más concurrida que de costumbre. No es que me den ganas de meterme al agua en este momento, pero sí de tumbarme a leer un rato. Pero me quedan unas 8 horas más de oficina.

Ayer, pizza y cervezas en casa del Dannyboy. Mudster, Chuy Skin, Rulo. Buen cotorreo de posibles bisnes, música, cine, cómics.

Hoy estaba programado un festival al que iría sólo por el "reencuentro" de Cuca. Se canceló. Es de esas bendiciones disfrazadas de malas noticias.

Si por mi fuera me pasaba este fin de semana en cama viendo DVDs, viendo los juegos de la Eurocopa y dentro del cine (tengo demasiadas películas pendientes de ver), pero al parecer habrá más de lo mismo: trabajo. Tengo que acabar un presupuesto, un texto pendiente para el próximo número del Monito, trabajo de la película en la que estoy trabajando y otras cosas personales. Este año está resultando productivo pero matador, y se está yendo como el agua.

Por primera vez en mucho tiempo el foro me está poniéndo a pensar en cómics. Quizá en el futuro cercano hable aquí al respecto.

Cincuenta y tres.

No hay comentarios.: