26.3.04

Tostadores Extraviados

A través de Uriel Durán, en su lista de correos de noticias del entretenimiento (a la cuál pueden suscribirse escribiéndole)), me entero de que...

Variety publica que la compañía de efectos especiales The Orphanage producirá y creará los efectos visuales para una adaptación a cine de la novela gráfica de Bill Sienkiewicz, Stray Toasters. Stray Toasters originalmente fue publicada como una miniserie de 4 volúmenes en 1989 y es una historia de género negro sobre un psicólogo criminal investigando una serie de asesinatos de adolescentes. Su investigación lo lleva a descubrir otra serie de asesinatos involucrando mujeres cuyos cuerpos han sido mutilados. Pese a todo, las 2 series de asesinatos sí resultan estar conectadas, pero entonces surge la interrogante si el asesino es siquiera humano. El propio Sienkiewicz ha realizado ya el guión adaptado, en colaboración con Jeff Renfroe y Marteinn Thorsson (realizadores de la película independiente One Point O). No se ha anunciado aún posible fecha de estreno, ni director o reparto contemplados.
De llegar a hacerse, esta puede ser una de las películas más extrañas jamás filmadas. La animación es quizá la única forma en la que pueda hacerse, y espero que el trabajo se base en el arte del propio Sienkiewicz, quien con esta obra logro una de las novelas gráficas más personales, bellas y extrañas de la historia. Creo que el cómic está agotado, pero si tienen una oportunidad, no dejen de leerlo.

No hay comentarios.: