22.3.04

Spam del día: Pablo Sandoval, parapsicólogo internacional

Seguro se enteró por sus poderes psíquicos que pensaba visitar Guadalajara esta semana y por eso me escribió:

Te parecerá algo raro que yo me dirija a ti, pero mi trabajo de curar a todo aquellos que tienen algún mal en sus negocios, empresas y persona, no pueden ver que se tenga lo mejor para desarrollarse en el ámbito del éxito, y que nunca sepa quien lo ENVIDIA, SALA, MALDICE. (...)

Yo estoy a tus órdenes con 41 años de experiencia y trabajando para gente importante en todos los ámbitos, si tu deseas que yo cure todo lo que este mal de 1 a 1000 personas bajo tu mando o personal, lo haré como lo hago para todo el mundo que me ha contratado y ha visto florecer sus negocios y mejorar el 100% su persona, me pongo a tus disposición y quitaras todo mal que te rodea.

7956 éxitos en 41 años y gentes felices, no pierdas más dinero.

Gracias.

Lic. Pablo Sandoval, Parapsicólogo Internacional

No hay comentarios.: