13.2.04

06:08 a.m.

Las seis de la mañana, pero valió la pena. El trabajo tenía que hacerse ahora y tenía que hacerse bien. La traducción quedó completa y el documento parte hoy para su destino. Parece que tendré que ponerme a traducir otro guión casi de inmediato, pero no debe de presentar mayores problemas. Con la lluvia y el frío, y traduciéndo a estas horas de la madrugada, me siento casi como en mis tiempos de traductor en Madrid.

Mientras traducía las 120 páginas de guión tuve tiempo de descargar y escuchar The Grey Album, de DJ Mighty Mouse. Este disco es un remix del White Album de los Beatles y del Black Album de Jay-Z, lo cuál resulta en una combinación bastante interesante. El disco está disponible para descargarse desde internet, ya que las disqueras han tratado de que los tres mil discos que se editaron sean destruídos. Bájenlo, vale la pena.

Y mientras tanto, la lista de pendientes va creciendo y creciendo. Este mes está de locos, lo cuál no está del todo mal. Más información en cuanto se vaya desarrollando; por lo pronto, me voy a dormir un rato.

No hay comentarios.: