Estoy muy cansado. Vamos ya a mitad de la tercera semana de rodaje de Siete Días, absorbido totalmente por el trabajo en la película. Ahora sí que trabajando de sol a sol, y terminando con apenas suficientes energías para cenar e irse a la cama. No he podido leer ni el periódico, mucho menos checar mails. Practicamente cero relaciones interpersonales fuera del plató. Y los proyectos practicamente en hold. Pero así es esto. Va bien la cosa.
Según tengo entendido mi hermano filma su corto Renacedores este fin de semana.
Me cuenta Julio Bracho que se la pasó chingón filmando La Vulka en Nuevo Laredo. Felicidades al Jay y al equipo de trabajo, espero que todo haya salido bien y que el corto tenga mucho exito.
Le debo una llamada a Hazel. Cumplió años la semana pasada y se me ha ido pasando hablarle para felicitarla.
Pinche Mudeiro. Extraño las Chango Sessions, no sabes cuánto. Mañana está leve el plan de rodaje, ojalá se arme. Y además ya va siendo hora de que se armen unas bien muertas. Eso sí, no puedo entender ese odio irracional por los Rayados.
Pocas Pulgas no ha muerto. No lo puedo dejar morir.
Realmente siento una morbosa curiosidad por bajar el video porno de París Hilton pero me da gueva buscarlo.
El sábado me puse una verdadera peda de vikingo. Tenía tiempo que no me ponía así, aunque afortunadamente no perdí el control ni la compostura. Al menos no que yo me acuerde.
Mañana llamado a las 6 a.m.
25.11.03
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario