Esta fue una de esas semanas en las que apenas tienes tiempo de respirar; cerrando muchas cosas para la producción de Siete Días, de Fernando Kalife, especialmente un casting abierto que hicimos viernes y sábado y martes y miércoles. Ahi estuve yo ayer y antier casi 24 horas encerrado, viendo a casi 200 personas; algunas talentosas, otras con muchas ganas y muchas más con más ganas de ser famoso que cualquier otra cosa. Muy cansado, pero bien. Hoy escauteo en la mañana, algunas cosillas de producción y ya.
Eso de los castings la verdad es que no me gusta mucho; digo, es un mal necesario, pero me cansa mucho y no acabo de entender a todas esas personas que están dispuestas a pasar por uno esperando "darse a conocer" o "alcanzar la fama" o "nada más un segundo en pantalla". Claro, no lo entiendo porque yo nunca pasaría por uno, pero cada quien.
El miércoles llegué cansadísimo y tarde: no alcancé a ir a la Cineteca a ver Vacas, de Julio Medem. Tampoco me acordé de programar la VHS para grabar Gato Negro, Gato Blanco de Kusturica y muy tarde me enteré que en el Once programaron Happy Together de Wong Kar Wai. Tres magnificas películas y yo no vi mas que los créditos de la última.
Y el jueves, de nuevo yo haciendo pruebas a (im)posibles actores y en la Feria del Libro BEF, Pepe Rojo, Xavier Velasco y muchos libros.
Ah, por cierto, ¿les conté que fue a audicionar Globito?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario