Por fin vi Hulk ayer. No la odié, como algunas personas me habían dicho que pasaría. En realidad se me hizo bastante buena, quizá un poco larga, sobre todo en la primera mitad. Podrían cortarle media hora y quedaría mucho mejor. El precio del boleto se desquita con las escenas de Hulk en el desierto peleando con tanques-- de las mejores que se han filmado para una película de superhéroes. Al que diga que el CGI es "malo" denle con un mazo en la cabeza.
Escribo esto mientras escucho "Peligroso pop", el nuevo sencillo de Plastilina Mosh. Parece sacada de los 80's, en plena movida madrileña. Buena rola, pop ligerito, frívolo y bien ejecutado.
Trabajando. Una de mis opciones para protagonizar el proyecto en el que trabajo ahorita ya me dijo que no puede hacerlo. Seguiré insistiendo, aunque quizá sea una señal. Seguimos adelante.
Hable con Jaime Martínez (güebmaster supreme) y Ricardo Llarena (recién desempacado del deefectuoso) hoy sobre Pocas Pulgas; mañana me reúno con Jaime y espero que la próxima semana tengamos ya un plan de acción para el sitio que lleva ya demasiado tiempo sin actualizarse.
Aún no puedo terminar esa maldita columna. Simplemente no se me ha dado. Hoy no me duermo hasta que la acabe. Pinches cómics.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario