Buena noche la de ayer, aunque me hubiera gustado pasarla con más amigos que no pudieron estar ahí. Fue noche de reunión bloguera (no voy a hablar mucho de ella, ya se encargaron de eso Mr. T, el Mudo, Deya y hasta el ausente Caballo Negro) y después a pasarla bien en casa de Deya.
Hoy el día está cómo para flojear; en un rato me voy por un café con Lesslye y después quizá a ver Hulk. Tengo que trabajar, en realidad-- tengo que terminar una columna que le prometí a Martín Arceo y prepararme para comenzar mañana el segundo borrador del guión. Por cierto que el proyecto se está alineando muy chido y ya sólo faltan unas confirmaciones para darle pa' adelante.
R.G. Llarena (a quién he tratado de que abra un blog pero se resiste) está en México; he estado leyendo sus propuestas para el guión de un corto que también preparamos y parece que la decisión está hecho, aunque tengo que revisar algunas cosas. La historia es buena y sencilla, y la producción es relativamente sencilla. Creo que podría ser un buen ejercicio, sobre todo en posproducción. Más de esto conforme se vaya desarrollando.
Ayer, bajo la influencia de algunas cervezas Indio, platicabamos el Mudo y yo de nuestro posible comeback al mundo de los cómics. Ya me mandó algunos textos que tengo que leer, a ver qué inspiran. Eso sí (y malas noticias para los fans): no tiene nada que ver con Lugo.
Continúo actualizando mi fotolog, así que dense una vuelta.
4.7.03
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario