20.6.03

Yastá

El miércoles por fin terminé de arreglar mi cuarto, y justo a tiempo. Cuando mi hermano llegó del aeropuerto todavía estaba acomodando las últimas novelas gráficas en los nuevos estantes, y tenía algunas cosas sobre su cama, pero acomodé terminé poco después, listo para ir con familia y amigos a comer unos tacos de carne asada y trompo, primera exigencia gastronómica de los recién llegados.

Lesslye y yo madrugamos el miércoles para preparar un video que nos pidieron de un día para otro, pero no me quejé, ya que al parecer es señal de que el proyecto puede ser aprobado. Hubo un pequeño moneto de frikaut cuando el betacam que suponía yo contenía el master resultó tener sólo rushes y pedazos sueltos, pero se resolvió. En dos semanas más sabremos si esto avanza o qué. Tengo dos semanas para terminar ese guión, pase lo que pase. "Te van a dar un susto, Carlos". Ojalá.

Parece que las cosas se empiezan a encarrilar, lo cuál es bueno después de algunos días (varias docenas de días) de confusión.

¿Quién quiere tomarse una cerveza hoy?

No hay comentarios.: