Guiada por la ambición de convertirse en la superpotencia mundial del tercer milenio, China encabezará un conflicto de proporciones nucleares en contra de los Estados Unidos antes de que transcurran las dos primeras décadas del siglo. Por esta razón se mantiene al frente de la red terrorista mundial, sostiene el periodista y escritor galés Gordon Thomas.
China, a medida que se vaya convirtiendo cada vez más en la nueva superpotencia del tercer milenio, proporcionará las armas biológicas y químicas y los artilugios nucleares 'de bolsillo' necesarios para librar una guerra terrorista contra Estados Unidos", cita en la obra. Para el 2015, China dirigirá cientos de misiles con cabezas nucleares a Estados Unidos, así como misiles de corto alcance a puntos que le permitan controlar conflictos regionales, agrega.
"Bush es el apóstol de los grandes negocios. Sus servicios de inteligencia le han avisado que la guerra se acerca cada vez más, pero mientras llega está dispuesto a obtener beneficios económicos de China y además confía en ganar la batalla".
22.4.03
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario