15.2.03

Conversaciones entre hombres:

alcohol says:
estabamos viendo el regreso de Gina Montes!! en serio!
Camps says:
yo pense que ya se habia muerto
ontaba?
en brasil?
alcohol says:
esta en nueva york, produce no se que cosas
Camps says:
orale
quien la viera
alcohol says:
y ni sabia que le habian hecho tantos rumores...
Camps says:
yo me acorde de ella en noviembre o diciembre... anduve preguntando y me dijeron primero que se habia muerto, luego que se habia ido a brasil, otro que se habia casado con un ejecutivo de telerisa y vivia en cuernavaca...
puros pedos
alcohol says:
jajajaja
tiene una hija, pero no dice de quien es ni nada
asi que... aun no esta claro el misterio :l
Camps says:
que misterio!
jajaja
en que programa esta saliendo o que?
alcohol says:
salio la nota en tv y novelas... y creo que ya la entrevistaron
no regreso per se... solo la encontraron...
Camps says:
pos que loco encontrarte a gina montes
alcohol says:
muy loco... toda una generacion preguntando por ella
Camps says:
preguntando por el objeto de sus deseos adolescentes
alcohol says:
:$
alcohol says:
ya esta gordilla y grande... pero pos... como quiera me la cojo
alcohol says:
nomas de pensar que es gina montes... jejee
Camps says:
para el hall of fame
alcohol says:
;)

No hay comentarios.: