Son casi las siete de la mañana. La brisa está fresca, comienza a salir el sol. Parece que va a hacer un buen día. Yo estoy a punto de irme a la cama después de una noche de trabajo-- llevo un par de horas viendo el monitor, traduciendo un dossier de prensa, y tengo los ojos ardiendo. Pero el trabajo está acabado y me siento bien.
Espero que Jaime tenga lista la actualización de Pocas Pulgas entre hoy y mañana. Tiene el material desde hace un par de semanas (o 10 días, al menos), pero se cruzaron en su camino asuntos del mundo real, un cómic que tiene que rotular y el Starcraft. Si no actualiza para el domingo, mandenle sus reproches y mentadas a jame@pocaspulgas.com.
En más noticias de Pocas, ayer confirme un trato para tener unos cómics muy interesantes en el sitio. Comienzo a traducir hoy -después de dormir unas horas- y Luis Sopelana comenzará a rotular muy pronto. Ya les contaré los detalles.
En cuanto a cómics, no hay grandes cambios. Los proyectos siguen en el mismo status que en el anuncio pasado, aunque este fin de semana quizá haya movimiento en un par de cosas. De nuevo, ya les contaré luego.
A la meme.
18.7.02
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario