Esta semana pasó algo curioso. En unas horas pasamos de estar aburridos en la sala de nuestro piso, leyendo, a formar parte del equipo de producción de un cortometraje. Lesslye recibió una llamada de alguien que había leído su perfil en un directorio en internet de profesionales de los medios audiovisuales; le gustó su perfil y cómo estaba buscando gente para un proyecto a filmarse en Madrid, decidió llamarla. Unas horas después estábamos hablando del guión en una cafetería de la Castellana. Es un proyecto interesante, a filmarse con equipo digital de alta definición, y Lesslye se está encargando de muchos aspectos de la producción. Yo soy, digamos, su asistente, aunque estoy buscando participar más en el equipo de fotografía y dirección. El rodaje comienza el 27 de agosto en las afueras de Madrid. Viene a protagonizarlo, según nos cuenta el director, una gran estrella egipcia.
Ayer Less se quedó hasta tarde trabajando en el breakdown de producción y mañana vamos a buscar algunos artículos de atrezzo. Esta semana que viene hay un casting en Madrid para encontrar al resto del elenco. Es una chinga, y a contrarreloj, pero estamos en lo que nos gusta. Ahora nos tenemos que poner a buscar tanques de guerra. J
Trataré de ir subiendo al weblog algunos detalles de la producción, un diario de rodaje, por llamarlo de alguna manera. El director está preparando uno también en su página personal, ya les pasaré más datos.
27.7.02
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario