AYER...
...Fue un buen día. El argumento de PLATA está terminado, impreso, registrado y en el correo. Veremos que pasa con él. Confío en la historia, tengo con ella muchos meses y creo que haría una buena película. La dejaré reposar un rato e independientemente de lo que pase el guión estará terminado para finales de año.Ahora tengo que terminar un guión corto para Felipe Sobreiro. Quedé de entregarselo el lunes. Son sólo ocho páginas por el momento, para un proyecto colectivo, pero si estas primeras páginas funcionan puede ser el comienzo de algo más largo. Tengo aquí la primera nota que hice sobre la historia; entre otras cosas, dice: Jim + Louise + Jimmy; persecuciones; lagartijas; outer space; alucinaciones; Traci Lords; underage porn queen. Como encaja todo eso en la historia ya lo verán cuando la lean.
Este guión debe de estar en el buzón de Felipe el lunes. Después de eso hay un proyecto que tengo que terminar. 90 páginas en siete días. Subiré alguna secuencia aquí para darles una probadita.
Todavía no tengo noticias de Ray Rábago y del guión que le entregué.
--
El calor está fatal. Sobre todo para alguien tan nocturno como yo. Ayer que estuve toda la mañana en la calle llegué totalmente agotado, más por el sol que por otra cosa. Luego comer -algo fresco; una ensalada de atún con arroz- y una siesta en la tarde. Por la noche salímos a caminar un poco; hay fiesta en el barrio de Chueca y estaba como loco. Música, gente bailando, Drag Queens. Luego a comer, una parrillada Argentina con chorizo, morcilla, carne de res y de puerco... bestial. Tuvimos que traernos la mitad a casa para terminar con ella esta noche. Estoy perdiendo práctica en mis hábitos gastronómicos. Definitivamente era demasiada comida. Dormí muy mal, y hoy me levante tarde, un rudo despertar cortesía de las obras que están haciendo en el edificio de atrás-- gracias, Ayuntamiento de Madrid.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario