9.12.01

Son las primeras horas del 10 de Diciembre de 2001. En seis horas debemos de estar en camino al aeropuerto, y en tres mas comenzando el viaje que me llevará a Monterrey por primera vez en casi dos años. Dos años muy extraños para mi, en los que siento que no he hecho nada a pesar del esfuerzo, los que han pasado como si fueran uno sólo (no me pidan que explique esto... ni siquiera yo lo entiendo). Este viaje a Monterrey para mi es como una forma de aclararme un poco, calmarme, reunir fuerzas y definir mis objetivos, que no han estado nada claros desde el otoño del 2000. Enfocarme a lo que quiero y luchar con fuerzas por ello. Ya se que suena a discurso barato de libro de superación personal, pero es verdad.
Mañana a estas horas estaré en Monterrey -si Alá y Continental Airlines lo permiten- cenando con mi familia y relajándome un poco. Ya veremos como se van presentando las cosas.

No hay comentarios.: